Treinta locales fueron clausurados por no contar con la certificación de Defensa Civil y por expandir licores de dudosa procedencia. En varios de ellos se ejercía la prostitución clandestina.
Al menos 30 locales de diversión, entre salones de recepción, discotecas y video pubs, fueron clausurados por no contar con la respectiva licencia de funcionamiento ni con la autorización para realizar espectáculos. Solo el 1% de estos establecimientos cumple con el debido permiso, informó el gobernador de la provincia de Tarma (Junín), Estanislao Medina.
La autoridad política indicó que continuarán los operativos en los locales de diversión luego que se comprobara que en siete de ellos, ubicados en la avenida Odría y en el Malecón Gálvez, no se cumplían con los requisitos mínimos de funcionamiento.
Medina expresó que son justamente estos establecimientos los que permitían el ingreso de menores de edad así como la venta de licores de dudosa procedencia.
En los diferentes inmuebles inspeccionados también se intervinieron a mujeres que ejercían la prostitución clandestina sin ningún control sanitario.
Estanislao Medina anunció que estos operativos se mantendrán durante el feriado largo por Semana Santa a fin de mejorar el servicio de atención al turista.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia