Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Tarma y Junín aprueban mancomunidad para proyecto de irrigación

Referencial
Referencial

Sesenta mil pobladores se beneficiarán con el proyecto mancomunidad para la irrigación aprobado por representantes de Junín y Tarma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras más de 60 años de espera, se acaba de aprobar el proyecto de Mancomunidad para la irrigación de las provincias de Junín y Tarma, que dotará de agua a más de 60 mil pobladores de ambas provincias.

El proyecto contará con una inversión de 28 millones de soles, que será aportado por el Gobierno Regional por indicación del Gobierno Nacional, y consistirá en el traslado de agua, a través de canales de irrigación, desde tres lagunas de Junín.

En la reunión estuvieron presentes representantes del Gobierno Regional, y de las municipalidades de Junín y Tarma, así como de la Autoridad Local del Agua.

Se anunció que en los próximos días se hará un trabajo técnico de campo. Solamente en Tarma se beneficiarán, de manera directa, los pobladores de San Pedro de Cajas, Palcamayo, Unión Leticia y Tarma.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA