Esta masiva marcha se realizará en contra del alcalde para rechazar el inicio de operativos que dispone retirar estas farolas.
Más de 800 taxistas, agrupados en la Corporación regional de Empresas de Taxis, realizarán una masiva movilización por las calles de Chiclayo (Lambayeque), este 15 de octubre, para rechazar la orden que dispone el retiro de farolas en todas las unidades de servicio público.
El representante de esta corporación de transportistas, Segundo García, confirmó que tras una última reunión con 42 delegados de empresas de taxis se acordó realizar esta masiva marcha en contra del alcalde para rechazar el inicio de operativos que dispone retirar estas farolas.
“Nosotros estamos en contra de este retiro de farolas porque no todos somos informales, esta medida solo se debería aplicar a los que no están asociados ni organizados, pero no a todos, porque nos veríamos enormemente perjudicados”, indicó.
García sostuvo que esta marcha también servirá para rechazar la mala gestión de las autoridades del sector transporte de la comuna provincial que hasta el momento no han podido solucionar el caos que generan los paraderos informales y la falta de señalización en la ciudad.
“Estamos de acuerdo con un censo vehicular, pero no con el retiro de farolas, lo que exigimos es un cambio de todos los funcionarios de transporte porque ellos han originado todos estos problemas en el servicio”, acotó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia