Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tía María: Un muerto y siete heridos deja enfrentamientos en Cocachacra

RPP
RPP

La víctima mortal fue identificada como Ramón Colque (55), quien ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar de haberse anunciado una pausa en la realización del proyecto Tía María, el paro que realizan en la provincia de Islay continúa y nuevos enfrentamientos han dejado una nueva víctima mortal junto a otros siete heridos.


PRIMER ENFRENTAMIENTO

La primera gresca ocurrió en la zona de Cocachacra, muy cerca al puente Pampa Blanca, donde efectivos policiales y protestantes se enfrentaron. Producto de ello dejó de existir Ramón Colque (55), quien ingresó al nosocomio sin signos vitales, informó el encargado de la Red de Salud de Islay, médico Walter Vera Delgado.

A pesar que el médico de turno no indicó cuál fue el motivo de su fallecimiento, el caso ya es verificado por la Fiscalía Provincial para realizar las investigaciones pertinentes.

Por otro lado, cuatro heridos, quienes prefirieron no identificarse, ingresaron al centro de salud con contusiones en el rostro, heridas cortantes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.


ATACAN COMISARÍA DE COCACHACRA

Tras estos hechos, se informó que otro grupo de manifestantes se dirigió a la comisaría de Cocachacra, donde hicieron detonar un explosivo, según indicaron pobladores.

A raíz de este ataque tres efectivos policiales resultaron heridos.


Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA