Tingo María: Capturan a dos asaltantes y presuntos violadores

Ambos facinerosos fueron denunciados por haber asaltado a un ciudadano y haber ultrajado a una menor de 13 años.
/ Elen Gargate

Agentes del Frente Policial Huallaga capturaron a dos presuntos violadores y asaltantes que cometían su delitos en la carretera Fernando Belaunde Terry (región Huánuco).

El operativo se realizó en el caserío Ricardo Palma, en el kilómetro 51 de la  ruta Tingo María-Aucayacu- Tocache-Pucallpa, en el distrito de Felipe Luyando –Naranjillo, provincia de Leoncio Prado.

Los detenidos fueron identificados como Ernesto Carbajal Jara (38) alias “Neto o Camelo” y Percy Carbajal Jara (30) alias “Percy “, ambos purgaron carcelería, el primero en Potracancha en Huánuco y el segundo en Lurigancho en Lima, acusados por robo agravado, secuestro y terrorismo.

Días atrás, ambos facinerosos asaltaron al ciudadano Lorenzo Pascual Evaristo en la carretera Belaúnde Terry, en tanto que a la altura del sector Garganta del Diablo habrían secuestrado y violado sexualmente a una menor de 13 años.

La acción policial contó con la presencia del fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Leoncio Prado, Walter Yumpe Malpartida.

Lea más noticias de la región Huánuco