Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de 12 años de edad, fueron torturados y estrangulados con cables de luz y alambres dentro de su vivienda.
Delincuentes con rostros cubiertos para no ser reconocidos, ingresaron a la casa de la familia Sandoval Quito, ubicada caserío Linda Rumi, distrito de Molino, en la provincia de Pachitea y asesinaron a cuatro personas, entre ellas un niño.
Luego de reducir a las siete personas que se encontraban en la vivienda, separaron a sus víctimas y las llevaron a otro ambiente, donde los torturaron y estrangulados con cables de luz y alambres.
Las víctimas fueron identificas como Adelo Sandoval Rojas (46), su esposa Víctoria Quito Simón (43), su hijo Ernesto (12) y su cuñado Isaías Quito Simón (47).
Un niño de ocho años de edad logró escapar de la escena del crimen para pedir auxilio a las autoridades, pero los criminales huyeron tan pronto cometieron su obejtivo.
El fiscal José León Ruíz, acompañado por efectivos de la comisaría de Panao, investigan el horrendo crimen. No se descarta que la muerte de las cuatro personas sea por venganza por problema de tierras.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia