Los sindicalizados de la Subregión de Salud ´Luciano Castillo Colonna´, atienden solo a través de piquetes de emergencia.
Trabajadores sindicalizados de la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna” acatan en su totalidad el paro nacional de 48 horas, convocado para exigir el cumplimiento de la plataforma de lucha presentada al Gobierno Central.
El secretario general del sindicato de trabajadores, Joaquín Pérez Saavedra, indicó que la principal exigencia es el nombramiento total de los contratados, tanto técnicos como los profesionales de la salud, en cumplimiento de la ley del nombramiento del año 2010.
Ante ésta medida de protesta solo se atiende a través de piquetes de emergencia. Los trabajadores anunciaron que mañana marcharán a la sede del Gobierno Regional para establecer diálogo con los responsables de la Gerencia de Desarrollo y dar a conocer la plataforma de lucha a nivel central.
Hasta el lugar, llegó un contingente policial y representantes del Ministerio Público para verificar la atención en el servicio de emergencia, constatando que la medida se realiza y acata de manera pacífica.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia