Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trabajadores municipales alimentaron a 200 pelicanos en Huanchaco

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz, entregó una tonelada de pescado a los pelícanos y ha pedido a las empresas privadas que se unan a esta iniciativa para evitar que sigan muriendo las aves.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, en la provincia de Trujillo (región La Libertad), entregaron una tonelada de pescado a un aproximado de 200 pelícanos que están varados en la orilla de la playa y realizaron una limpieza a todo el balneario liberteño.

Esta actividad la encabezó el alcalde de este distrito, José Ruiz, quien señaló que esta alimentación de las aves marinas se concreta gracias a la colaboración de los regidores que están adquiriendo por sus propios medios, el alimento para los pelícanos.

Asimismo, José Ruiz  ha pedido colaboración de empresas privadas para que puedan unirse a este esfuerzo y evitar así que sigan muriendo estas aves.

Lea más noticias de la región La Libertad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA