Percy Bereche

Los transportistas que cubren la ruta hacia el Medio Piura exigen a las autoridades que se mejore la vía que conduce a diversos caseríos, así como el cuidado de los arbustos, pues las ramas que no son podadas originaron que un vehículo se quede atascado interrumpiendo el pase en la trocha.

El camión de placa de rodaje YB-1167, impidió el normal tránsito de vehículos cuando su carrocería quedó atrapada entre las ramas de los algarrobos, los cuales no son podados y en algunos casos el paso de los años hace que estas se caigan y queden colgando.

Hasta el lugar debió llegar maquinaria de la Municipalidad Distrital de Castilla para ayudar a liberar la carrocería de las ramas de algarrobo, mientras el transito se detuvo en la zona por más de una hora impidiendo el paso hacia los caserío de Terela, El Papayo, Chapaira, Río Seco, entre otros.

Los pobladores de estos sectores se quejan por la falta de mantenimiento en la vía, ya que al paso de los vehículos estos levantan polvo que afecta la salud de las personas y hasta el momento no se trabaja para atender a este sector.

Lea más noticias de la región Piura