Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Trasladan a "Piolín" al Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote

Frank Mi
Frank Mi

Jaime Sánchez Cachay, implicado en atentar contra la vida del ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, fue golpeado e insultado por los pobladores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de golpes e insultos de pobladores, fue trasladado al Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, en la provincia de Santa (Áncash), Jaime Sánchez Cachay, alias “Piolín”, implicado en atentar contra la vida del ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos y asesinar a su hijo político, Roberto Torres Blas.

Los amigos y familiares de la exautoridad expresaron su indignación ante la presencia del sujeto, por lo que no dudaron en insultarlo y darle algunos golpes.

En el frontis de la carceleta judicial exigieron la detención del alcalde provincial de Santa, Luis Arroyo Rojas, a quien responsabilizan de ser el autor intelectual del crimen.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA