El cadáver de Andrés Valderrama, integrante de la Contraloría de la República, fue trasladado a Lima, mientras que los restos del médico Yuri Aredo Montes a su natal Trujillo.
Fueron trasladados a Piura, siete de los 16 cadáveres, que dejó la caída de un bus de la empresa Turismo Yambur a un abismo de 500 metros de profundidad, en el distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca. Los cuerpos fueron trasladados a sus comunidades de origen.
En tanto, los restos de Andrés Valderrama Ramos, integrante de la Contraloría General de la República, que viajó a Piura para auditar la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, son llevados a la ciudad de Lima, mientras que el cuerpo del médico Yuri Aredo Montes es trasladado a su natal Trujillo.
También fueron conducidos a Piura los cadáveres de Regina Cavero García, Sarita Abad Girón, los esposos David Gómez Ruiz y Priscila Nizama Niño y su menor hija Luana de apenas un año.
Mientras tanto, en clínicas particulares de Piura continúan recuperándose los heridos, los cuales se encuentran con pronóstico reservado.
Por su parte, el alcalde de Pacaipampa, Juan García Carhuapoma, exigió al gobierno regional y al Gobierno central la construcción de una carretera hacia su jurisdicción, pues dijo que el camino hacia su localidad es muy accidentado.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia