La empresa Perú Rail, la Oficina Desconcentrada de Relaciones Exteriores en Cusco y la Policía Nacional de Turismo empadronan a las personas que se encuentran afectadas.
Tras el colapso del puente Aobamba, que une las localidades de Hidroeléctrica y Santa Teresa, en la región Cusco, cientos de turistas nacionales y extranjeros quedaron sin poder continuar su camino.
Ante esta situación, la empresa Perú Rail- así como la Oficina Desconcentrada de Relaciones Exteriores en Cusco y la Policía Nacional de Turismo de Cusco- realizan trabajos de empadronamiento a las personas que se encuentran varadas para efectuar una operación de emergencia que los traslade sin costo alguno, desde la estación de Hidroeléctrica hasta la estación de Ollantaytambo y puedan llegar a la ciudad de Cusco.
El horario de esta frecuencia especial está programada para las 16:35 horas en la ruta Hidroeléctrica-Machu Picchu Pueblo y luego en el tren de las 18:10 horas para recorrer la ruta Machu Picchu Pueblo-Ollantaytambo.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia