Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Treinta años de cárcel para sujetos que asesinaron a dueño de hospedaje

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Se trata de Daniel Edgar Bustamante Linares, 26 años, y Robins Néstor Becerra Alcalde, de 34 años, alias ´Rata´ y ´Piru´, respectivamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes que mataron de un balazo al dueño de un hospedaje ubicado en Chepén durante un asalto la madrugada del 16 de septiembre de 2010 fueron sentenciados a 30 años de cárcel por el Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo.

Se trata de Daniel Edgar Bustamante Linares, 26 años, y Robins Néstor Becerra Alcalde, de 34 años, alias “Rata” y “Piru”, respectivamente.

La Corte Suprema de Justicia dio a conocer, en un comunicado, que los condenados deben pagar también 30 mil soles por concepto de reparación civil a favor de los familiares de la víctima. 

Ambos sujetos actuaron con la complicidad de dos adolescentes ya sentenciados e identificados con las iniciales J.C.Q.M, alias “Cobra” y J.P.V.D, alias “Mono”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA