Tres desaparecidos tras ataque en mina Río Blanco, informan

Un contingente policial llegó hasta la zona. Reportaron que unas 14 personas entre seguridad y trabajadores fueron atacados a balazos y fueron identificados los dos fallecidos.
Foto: Andina
Luego que un promedio de 20 personas ingresara al campamento minero Río Blanco, ubicado en el distrito de Carmen de la Frontera, en Huancabamba (Piura), e incendiara el 80 por ciento de sus instalaciones personal policial llegó constatar la situación en la zona.

Según informó RPP, el general Walter Rivera Alba, jefe de Primera Dirección Territorial Policial Piura se constituyó hasta el lugar del siniestro con 50 policías, entre ellos personal de la División de Homicidios y el fiscal provincial de Huancabamba.

Los fallecidos fueron identificados como: Luis Gómez Vilchez, quien pereció en el campamento minero tras recibir un impacto de bala y Joel Seberino Zapata quien murió camino al hospital por una herida de bala en el tórax.

Tres personas se encuentran desaparecidas, entre ellos el administrador del campamento minero y dos empleados de la mina.

Unas 14 personas entre seguridad y trabajadores fueron atacados a balazos. Teófilo García Campos y José Herrera Guerrero escaparon con vida y son interrogados dentro del proceso de investigación.