Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tres muertos y 9 heridos deja otro accidente en Cusco

Referencial
Referencial

Ómnibus interprovincial que se trasladaba a la ciudad del Cusco, proveniente de Puerto Maldonado, se despistó y volcó en la zona de Muñapata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En menos de 24 horas, otro accidente de tránsito volvió a teñir de sangre las carreteras en la región cusqueña. Esta madrugada un bus interprovincial que se trasladaba a la ciudad del Cusco proveniente de Puerto Maldonado (Madre de Dios), se despistó y volcó dejando tres personas fallecidas y nueve heridas.

El bus de placa de rodaje A5K-954 de la empresa Iguazú, conducido por Freddy Conza Zambrano, se despistó y cayó a una hondonada en la zona de Muñapata, provincia Quispicanchis.

Los pasajeros fueron rescatados por los bomberos y efectivos de la Policía Nacional que llegaron hasta la zona, siendo evacuados al hospital regional del Cusco.

En tanto, aún se está a la espera del fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos de los pasajeros fallecidos.

A este accidente con víctimas fatales, se suma el ocurrido en la víspera, donde el choque entre un minibús con un trailer dejó cuatro muertos y una veintena de heridos, en la zona de Pampachulla.

Lea más noticias de la región Cusco

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA