| Fuente:

El Tribunal de Ética del Consejo de la Prensa Peruana declaró fundada la queja interpuesta por Marco Sifuentes Quintana contra la Agenciapery Producciones S.A.C. (Willax TV) por las "afirmaciones de indole peyorativa realizadas en el programa Beto a Saber", emitido el 23 de agosto de 2021.

El 22 de noviembre pasado el Tribunal, presidido por Diego García-Sayán, dispuso que Willax TV tenia el plazo de un día natural para que difunda la resolución 006-TE/2021, la cual declaraba fundada la queja interpuesta contra dicho medio. Sin embargo, en caso de no difundirse a través de Willax TV, el Tribunal de Ética dispuso que la resolución sea difundida en los demás medios asociados al Consejo de la Prensa Peruana.

RPP Noticias cumple, aquí, con la difusión de dicha resolución.