Triple choque deja cuatro muertos y diez heridos en carretera de Barranca

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jacinto Santos Arainga, Rolando Flores Montes, Andrea Robles Fernández y Yovanny Flores Reynoso (4).

Cuatro muertos y diez heridos fue el saldo de un triple choque a la altura  del kilómetro 2.5 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, distrito de Paramonga, provincia de Barranca (región Lima).

La primera víctima mortal, identificada como Jacinto Santos Arainga de 49 años (conductor), iba en una camioneta rural de placa PI-7723, de la ciudad de Huaraz a Paramonga.

El segundo vehículo, conducido por Rolando  Flores  Montes (41), iba en dirección contraria y estaba ocupado por Yovanny Flores Reynoso (4) y Andrea Robles Fernández, quienes perdieron la vida junto al conductor.

El conductor del tercer vehículo, una camioneta de placa de rodaje A8N-828, que también iba de Paramonga a Huaraz quedó herido y aún no ha sido identificado.

Cabe resaltar que el triple choque dejó también diez heridos de consideración, identificados como Víctor Apolinario Gómez (29), Nilda Reynoso Cruz (27), Roysi Flores Reynoso (02), Alfredo Dominguez Efecto (31) y Aníbal Valencia  Hidalgo (34).

Igualmente, Rudy Aguilar López (27), Joaquín Valencia Aguilar (3), Julián Cadillo Herrera (64), Epifanio Cotrina Cadillo (68) y Edisson Diego Bolívar (32), quienes vienen siendo atendidos en el Hospital de Barranca.

Al lugar llegó el personal Policía Nacional, que en compañía del fiscal de turno del penal provincial, Fernando Carrera Espinoza; y el médico legista de la provincia de Barranca, Walter Quispe Salas; procedieron al levantamiento de los cadáveres y su internamiento en la morgue del referido hospital.

Lea más noticias de al región Lima.