Dirigente de Transportistas Urbanos aseguran que hay obras más prioritarias como semaforización e implementación de paraderos.
La posible implementación de un sistema de recaudo electrónico en la ciudad de Trujillo demandará el incremento de más de un 50% en la tarifa del pasaje en combis y micros, afirmó el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad, Orlando Villanueva.
En diálogo con RPP Noticias, el dirigente sostuvo que si bien esta obra es importante, existen otras con mayor prioridad como la semaforización de la ciudad, el establecimiento de paraderos de las avenidas principales y el descongestionamiento vehicular del centro histórico de Trujillo.
Indicó que para este sistema, la empresa Graña y Montero invertirá más de 42 millones de soles los cuales pretende recuperar aumentando el precio de los pasajes de 1 sol a 1.60 soles.
Villanueva demandó la racionalización e integración de rutas, así como la instalación de semáforos inteligentes con contadores regresivos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia