Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Trujillo: Albañil es asesinado a balazos por sicarios en La Esperanza

Vigil Castillo Layza fue a casa de su vecina para solicitar electricidad, pero fue interceptado por dos sujetos que le dispararon en la cabeza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un albañil de 52 años fue asesinado a balazos por sicarios en la avenida Brasil del sector Virgen del Socorro del distrito de La Esperanza, en Trujillo.

La víctima es Vigil Castillo Layza, quien fue a la casa de su vecina para solicitar que le provea de electricidad, pero al tocar la puerta fue interceptado por dos sujetos que le dispararon en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

En el hecho también resultó herida Sully Torres (19) quien-en una rápida reacción-al oír los disparos se arrojó al suelo.

Mientras tanto, los criminales huyeron en una mototaxi.

Al lugar se constituyeron peritos de Criminalística de la Policía Nacional al igual que representantes del Ministerio Público quienes procedieron con el levantamiento del cadáver.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA