Buscar

Trujillo: Alistan XVII Concurso Internacional de Canto Lírico

Referencial
Referencial

Hasta la fecha, se tienen inscritos a más de 100 cantantes procedentes de América, Europa y Asia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo va quedando listo para la realización del XVII Concurso Internacional de Canto Lírico “Premio Ciudad Trujillo” que tiene inscritos hasta la fecha a más de 100 cantantes procedentes de América, Europa y Asia.

El certamen de Bel Canto es organizado desde hace 17 años por está programado por el Centro de Promoción Cultural (Ceprocut) y la Municipalidad Provincial de Trujillo. Para este año, su desarrollo está programado del 4 al 12 de noviembre.

Sopranos, mezzosopranos, tenores, bajos y barítonos de 16 países del mundo entre Argentina, Alemania, Bulgaria, Ucrania, Rusia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, Cuba. México, Chile, Colombia, Venezuela, Guatemala y Perú disputarán el primer premio de 4 mil dólares, el segundo de 2 mil dólares y el tercero de mil dólares, cada uno con su respectiva mención de honor.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA