Trujillo: alumnas de secundaria sufren robo en viaje de promoción

Aseguran que unidad de ´Erick El Rojo´ hizo 10 paradas desde Huacho y recién en Virú les avisaron que la bodega del bus estaba abierta.

Trece estudiantes del quinto año de secundaria del colegio Santa Rosa de Sucre de Huacho, en la provincia de Huaura, sufrieron el robo de sus equipajes cuando viajaban a bordo de un bus interprovincial para disfrutar su viaje de promoción en Trujillo.

Esta lamentable experiencia fue descubierta al llegar al terminal terrestre de la agencia de transportes ‘Erick El Rojo’ en donde se percataron que los delincuentes habían revisado las maletas de 21 escolares, padres de familia y profesores que planeaban quedarse hasta cuatro días en la ciudad de la eterna primavera.

Las afectadas señalaron que la unidad, de placa T4F-950, realizó hasta más de 10 paradas durante todo el trayecto y que, al llegar a la provincia de Virú (La Libertad), fueron informados que la bodega estaba abierta.

Laptops, cámaras de video y fotográficas, zapatillas, prendas de vestir entre otros objetos de valor, fueron parte de las pertenencias de valor que perdieron las escolares.

Lea más noticias de la región La Libertad