Trujillo: Asesinan a joven y hieren a su enamorada en Florencia de Mora

Cuatro delincuentes atacaron a la pareja cuando retornaba de una reunión donde la menor había sostenido una pelea con otra mujer.
Javier Rosado

Un adolescente de 17 años fue asesinado y su enamorada quedó herida de bala al ser atacados por unos delincuentes en una calle del distrito trujillano de Florencia de Moram, región La Libertad.

El crimen ocurrió a las 05:30 horas cuando el menor de iniciales W.J.D.G. se encontraba en la puerta de su vivienda de la cuadra cuatro de la calle 12 de noviembre. De repente, aparecieron cuatro delincuentes quienes empezaron a disparar.

La muerte del joven fue instantánea ya que 2 balas le impactaron en el pecho y hombro. Mientras que su enamorada recibió un impacto de bala por la espalda.

La mujer fue llevada de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo, en tanto que el cuerpo del chico quedó tendido en la pista.

La Policía Nacional informó que el móvil del crimen habría sido porque, horas antes, el joven defendió a su enamorada de una pelea que sostuvo con otra mujer en una reunión.

El menor cursaba el cuarto año de secundaria en el colegio no escolarizado Andrés Bello.

Lea más noticias de la región La Libertad