Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Trujillo: cámaras captan asalto en cevichería a plena luz del día

Cuatro sujetos ingresaron a local ´Las truchas´ ubicado en Palermo y, tras cometer el delito, se retiraron caminando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de delincuentes roban las pertenencias de comensales del restaurante “Las truchas”, en la cuadra 2 de la calle José Carlos Mariátegui de la urbanización Palermo, en Trujillo.

En estas imágenes se puede observar como de manera sigilosa se acercan hasta el local y de inmediato ingresan amenazando con armas de fuego a los clientes.

Mientras amenazan a los comensales, se apoderan de todas sus pertenencias mientras que uno de los delincuentes vigila en la puerta.

Celulares, billeteras, joyas, carteras y 10 mil soles en efectivo fue lo que estos delincuentes se llevaron  sin que nadie pueda hacer algo para impedirlo. Tras cometer el asalto, los cuatro facinerosos se retiraron caminando.

Es la tercera vez que este restaurante sufre un asalto pero las cámaras lograron captar claramente los autores de este atraco por lo que la Policía ya los está identificando.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA