Ajustes se realizarán entre la avenida Filadelfia hasta la avenida Sánchez Carrión para descongestionar tráfico.
Desde el lunes 9 de marzo, la Municipalidad Provincial de Trujillo realizará cambios de sentido en el tramo del baipás de Mansiche, entre la avenida Filadelfia hasta avenida Sánchez Carrión, con la finalidad de descongestionar el tráfico que se dirige hacia el centro de la ciudad y a Huanchaco.
Los vehículos que vienen desde el centro histórico y confluyen en la avenida Mansiche con dirección a La Esperanza, mantendrán el mismo recorrido por el lado derecho de la vía para continuar por la avenida Nicolás de Piérola.
En tanto, aquellos que se vienen por el mismo sentido y se dirigen hacia Huanchaco, deberán mantener el lado izquierdo de la vía para voltear por la avenida Daniel Sánchez Carrión hasta llegar a la avenida Pedro Muñiz y luego llegar hasta la calle Nápoles que los conducirá nuevamente hacia la avenida Mansiche con dirección hacia el Norte.
Con el fin de procurar el orden y la fluidez de este cambio, se colocará una división vial en la intersección de las avenidas Mansiche y Sánchez Carrión, punto central de dicho desvío vehicular.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia