Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: capturan a cuatro menores que asaltaron bus con arma de fuego

Los cuatro menores serán internados en un reformatorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro menores de edad, que asaltaron a un microbús con 10 pasajeros a bordo que se dirigían de Trujillo al Puerto de Salaverry, fueron capturados luego de perpetrar el hecho en la autopista a dicho puerto.

La PNP, luego de la denuncia inició un operativo logrando capturar a los 4 menores de iniciales J.M.V (16), D.J.P.A (15), L.F.A.S (16) y A.R.R. (17), que integrarían la banda delincuencial autodenominada los “Jotitas de Miramar”,

A ellos se les encontró en su poder las especies robadas consistentes en nueve celulares, carteras y 320  soles en efectivo y un revolver marca Smith Wesson cañón corto, con número de serie limado.

Al respecto, el general César Gentille, jefe de la Policía en La Libertad, manifestó que la PNP está reforzando sus operativos para contrarrestar que más menores de edad sigan cometiendo asaltos en las carreteras.

Todos ellos serán internados en el centro de menores Exfloresta.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA