Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Trujillo: capturan a mellizos cabecillas de facción ´La Jauría´

RPP/Jos
RPP/Jos

Según Policía, Yimi John y Elvis John Montoya Rodríguez dirigen banda ´Nueva Generación-La Jauría´ o ´La Jauría Security´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos del Escuadrón de Emergencia centro capturaron a los mellizos Yimi John y Elvis John Montoya Rodríguez, ambos de 28 años de edad, sindicados de ser los cabecillas de una facción de la sanguinaria banda ‘La Jauría’, autodenominada ‘Nueva Generación-La Jauría’ o ‘La Jauría Security’.

Ambos fueron capturados esta tarde cuando estaban por la calle Huayna Cápac en el cercado de Trujillo y, al ver a la Policía, trataron de darse a la fuga refugiándose en una vivienda. Tras allanar la casa se incautó un arma de fuego, municiones, dos granadas de guerra, envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana; así como documentos en el que se detalla el pago de cupo por parte de sus víctimas.

El jefe de la Diterpol-La Libertad, coronel PNP Óscar Gonzales, señaló que estos sujetos apodados ‘Yimi naranjero’ y ‘chato Elvis’ tienen un amplio prontuario delictivo, uno de ellos con ingresos al penal El Milagro. Serán investigados por estar involucrados en extorsión y sicariato. Uno de ellos tiene procesos judiciales e investigan cómo logró salir del país y viajar a Chile y Argentina.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA