Fiscalizadores sanitarios detectaron carne en proceso de descomposición por lo que multaron el local con 7 mil 200 soles.
Fiscalizadores sanitarios de la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo clausuraron y multaron con 7 mil 200 soles (2 Unidades Impositivas Tributarias) al restaurante “El Mordisco”, propiedad de la congresista liberteña Rosa Núñez Campos, por utilizar alimentos no aptos para el consumo humano.
La subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda, precisó que en el referido local- ubicado en la cuadra 8 la avenida de Jesús de Nazaret- se detectó carne en proceso de descomposición y mal almacenadas en la cocina y refrigeradora del establecimiento.
“Además se halló arroz, fideos y un guiso con una consistencia extraña”, señaló tras asegurar que continuarán con los operativos con el fin de salvaguardar el bienestar de los trujillanos.
También se cerró por 30 días y una multa de 5 mil 300 soles los restaurantes Patty, Don Ceviche y San Gregorio III, por no contar con certificado de Defensa Civil.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia