Trujillo: combi se pasa la luz roja y embiste a dos serenos en Moche

Agentes de Seguridad Ciudadana se trasladaban por la Panamericana Norte en una moto lineal cuando fueron golpeados por combi que cubre la ruta Miramar-Florencia de Mora.

Dos agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que se trasladaban a bordo de una motocicleta lineal, resultaron heridos luego que una combi de servicio público los impactara en plena carretera Panamericana Norte, al ingreso del distrito de Moche.

Los agentes salían de Moche con destino a Trujillo y cuando pretendían cruzar la vía fueron embestidos por la combi que cubre la ruta Miramar-Florencia de Mora.

Testigos señalaron que fue el conductor de la combi, de placa H1I-1718 e identificado como Erickson Jacobo Monzón, de manera imprudente se pasó la luz roja a toda velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo para evitar la colisión.

Los heridos fueron trasladados a una clínica local en donde se recuperan, mientras que el conductor y ambos vehículos fueron conducidos hasta la comisaría de Moche para las diligencias de ley.

Lea más noticias de la región La Libertad