Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Trujillo: Construyen la escalinata más grande en cerro de El Porvenir

Municipalidad de El Porvenir
Municipalidad de El Porvenir

En el cerro Mirador I se construyeron 100 metros de escalinatas además de veredas, pistas y muros de contención.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de más 35 años, unos cinco mil pobladores del sector El Mirador I se beneficiaron con la construcción de escalinatas en las calles José Crespo, cuadras 17 y 18, y Los Incas; así como veredas, pistas asfaltadas y muros de contención en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo (La Libertad).

La construcción de la escalinata demandó una inversión de 79 mil 682 soles, la más grande de El Porvenir, con una longitud de 100 metros.

Mientras que para el asfaltado, veredas y muros de contención se invirtió un total de 337 mil 428  soles.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA