Buscar

Trujillo: Contratan consorcio que buscará solución de erosión costera

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Estado licitó por cerca de 5 millones de soles a empresas que realizarán estudios para salvar playas de Huanchaco, Las Delicias y Buenos Aires.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Estado contrató por cerca de 5 millones de soles a un consorcio de empresas consultoras que se encargarán de realizar estudios para buscar la solución a la erosión costera que afecta a los balnearios de Huanchaco, Las Delicias y Buenos Aires de Trujillo.

Así lo informó en diálogo con RPP Noticias el congresista liberteño, Elías Rodríguez Zavaleta, quien indicó que dicho consorcio está integrado por las empresas Acciona Ingeniería S. A. A., Control de Calidad S. A. y Freud Edison Meza Hijar quienes realizarán el estudio a nivel de perfil para la regeneración del borde costero de las playas.

La licitación de los trabajos es por 4 millones 815 mil nuevos soles.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA