Se espera que a inicios del próximo año empiece la obra física para que esté terminada en 6 ó 7 meses, es decir antes de los Juegos Bolivarianos.
Con un valor referencial de 9 millones 338 mil 630 soles fue convocada a licitación pública, a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, el proyecto “Mejoramiento del Servicio Deportivo en el Complejo Chicago”, cuya buena pro será otorgada el 15 de noviembre.
“La convocatoria a concurso público ya está en la página web del SEACE y esperamos que a inicios del próximo año se inicie la obra física para que esté terminada en 6 ó 7 meses, es decir antes de los Juegos Bolivarianos”, dijo el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Luis Valdez Farías.
Las obras a realizar contemplan la construcción de un estadio de atletismo, coliseo cerrado, polideportivo e infraestructura complementaria y su correspondiente equipamiento.
Además, el municipio sacará a licitación la construcción del mejoramiento de la piscina Gildemeister, que incluirá una piscina semiolímpica para entrenamiento y gimnasio para competencias de halterofilia y levantamiento de pesas.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia