Entrenador del Club Universitario de Trujillo, conocido como ´Pibe´, deberá acudir a la Fiscalía para realizar su descargo.
Un menor de 13 años denunció ante el Ministerio Público al técnico de divisiones menores del Club Deportivo Academia Universitario de Trujillo, Martín Santa María Ponce, por presuntamente haberle realizado tocamientos indebidos en su domicilio.
El adolescente de iniciales A.V.Z. natural de Virú relató que el entrenador lo citó en un departamento ubicado en las inmediaciones del Cepunt para que, supuestamente, le realice su ficha técnica.
Una vez dentro, el menor afirma que el técnico cerró la puerta con llave, le pidió que se quite el polo–supuestamente para que le mida el tórax- y le puso una película pornográfica. "Intentó quitarme el pantalón.Yo no me dejé y le pedí que me suelte", declaró en el área de Medicina Legal.
Su amigo que esperaba fuera pudo observar lo que pasaba y ambos huyeron del lugar. En su cuenta de Facebook, Martín Santa María hizo un llamado a los jóvenes de las categorías 96, 97, 98, 99, 2000 y 2001 para que se integren al club.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia