Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: Desde hace 6 años esperan reparación de iglesia de Barraza

RPP/Mariadhela Aguilar
RPP/Mariadhela Aguilar

Comunidad católica celebra misas en losa deportiva porque iglesia Sagrado Corazón de Jesús está destruida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde hace 6 años, la comunidad católica del centro poblado Barraza, en el distrito Laredo, provincia de Trujillo, esperan la reparación de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús que actualmente se encuentra destruida producto de los fuertes vientos y el paso de los años.

La iglesia, construida en los años de hacienda, poseía una infraestructura colonial que ahora se muestra colapsada por el techo derrumbado, las paredes con graves rajaduras, una cúpula inexistente y otra a punto de caer. Los fieles se han visto obligados a celebrar sus misas al aire libre una losa deportiva ubicada frente de la iglesia.

Pese a que han solicitado la intervención de las autoridades correspondientes y la visita de la Dirección Regional de Cultura, hasta la fecha no son atendidos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA