Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Trujillo: dictan 35 años de cárcel a padre que violó a hija adolescente

Referencial
Referencial

Ever Felipe Pérez Cabanillas (33) abusaba sexualmente de su hija desde el Año Nuevo 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A 35 años de pena privativa de libertad efectiva y el pago de ocho mil soles de reparación civil fue condenado un hombre que desde enero del 2012 abusaba sexualmente de su hija biológica.

La pena fue dictada por el Primer Juzgado Penal Colegiado contra Ever Felipe Pérez Cabanillas (33) quien desde el Año Nuevo 2012 abusó sexualmente de su hija que actualmente tiene 13 años de edad.

Ever Pérez, excobrador de micros, permanece internado en el penal El Milagro luego que  efectivos policiales  del distrito de La Esperanza lo capturaran el 14 de enero del presente año, tras la denuncia de la madre de la adolescente que al despertar esa mañana la encontró desnuda en la cama del hoy condenado.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA