Pedro y José Castillo Becerra, fallecieron luego que el vehículo en que viajaban fuera impactado por Claudio Ricardo Airalde Ponce
Dos menores mueren en un accidente de tránsito registrado en el óvalo “Virgen de la Puerta” del distrito de Laredo (región La Libertad).
El accidente fue ocasionado por el conductor de la camioneta 4X4 de placa P3I -929, Claudio Ricardo Airalde Ponce, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
Los hermanos, Pedro Castillo Becerra (11) y José Castillo Becerra (15), fallecieron de forma instantánea, mientras que su padre, Justiniano Castillo Zavaleta (48) y su primo Aleo Ríos Becerra, fueron trasladados de emergencia al hospital Belén de Trujillo donde son atendidos.
La madre de los menores, Ilda Becerra Izquierdo, quien se encuentra en las afueras de la morgue central de Trujillo, pidió se sancione con cadena perpetua a este mal conductor que le arrebató a sus dos menores hijos.
Mientras tanto, Claudio Ricardo Airalde Ponce se encuentra detenido en la comisaría del distrito de Laredo esperando que se le realice el dosaje etílico
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia