Vehículo menor impactó en la puerta posterior del auto en calles de la urbanización Santa María.
Dos efectivos policiales resultaron gravemente heridos al estrellarse la moto lineal en la que realizaban patrullaje preventivo, con un taxi de la empresa Tour Sudamérica en la intersección de las calles Calcuchimac y Los Laureles, en la urbanización Santa María, Trujillo.
El suboficial de tercera Alexander Asmat Naveros, conductor de la moto PL-9319, y suboficial de segunda Humberto Ravichagua Quiñones se estrellaron contra la puerta posterior derecha del auto de placa SD-8493.
Los agentes fueron auxiliados por los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes de inmediato llamaron a los bomberos para que se encarguen de trasladar a los heridos hasta el hospital Regional.
El médico José Caballero del servicio de emergencia, señaló que Asmat Naveros presentaba fractura del hombro izquierdo, mientras que Ravichagua Quiñones traumatismo encéfalo craneano leve. Horas más tarde el suboficial de tercera fue trasladado a la Clínica Peruano Americana.
El chofer del taxi, identificado como Ricardo Campos Gutiérrez (53), fue trasladado a la comisaría Ayacucho para las investigaciones de ley.
Lea más noticias en la región La Libertad
Comparte esta noticia