Trujillanos a través de RPP Noticias expresaron que medida edil es improvisada y sin criterio técnico que genera caos en la zona.
Trujillanos, a través de RPP Noticias critican el segundo cambio de dirección de algunos tramos del by pass de Mansiche que impulsa la Municipalidad de Trujillo, el cual ha generado congestión y caos vehicular en la zona.
Pese a que esta reforma estará a prueba por 15 días y sujeto a variaciones, los afectados aseguran que la medida es improvisada, apresurada y sin criterio técnico que perturba a los transportistas y moradores de la zona.
Aseguran que cuando empiezan acostumbrarse a nuevo cambio vial en la zona, el municipio provincial vuelve cambiar el sentido originando trastornos en conductores y transeúntes.
En tanto, la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad solicitó al alcalde Elidio Espinoza dar marcha atrás en el cambio del sentido del tránsito en el intercambio vial de Mansiche, debido a que se pueden generar accidentes.
Al respecto el gerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, Rodrigo Cuba, aseguró: “si esta propuesta es mejor que la anterior, se quedará. Pero si trae males o peores consecuencias que la del inicio, retomaremos. Esto está a prueba”.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia