Rose Likins señaló que las empresas norteamericanas están interesadas en invertir en el Perú por su solidez económica y seguridad jurídica
Atraída por el crecimiento socioeconomico de la región La Libertad y para conocer sus atractivos turísticos, se encuentra en Trujillo la embajadora de los Estados Unidos en nuestro país, Rose Likins, quien refirió que tiene confianza en que el gobierno peruano de luz verde a la ejecución del proyecto minero Conga en la región Cajamarca.
Estas declaraciones las brindó luego de ser declarada visitante distinguida por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo, donde también se le entregó la medalla de ciudad y un diploma de honor.
Además, manifestó que empresas norteamericanas en el rubro minero están interesadas en invertir en el Perú, porque su solidez económica y seguridad jurídica son atrayentes.
La embajadora quedó impresionada de la ciudadela de barro más grande del mundo como es Chan-Chan; además anunció que visitará las huacas del Sol y la Luna y asistirá al concurso nacional de marinera.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia