Durante el entierro de María Cáceres Arias, familiares y vecinos pidieron al Ministerio Público una exhaustiva investigación sobre las causas de su muerte.
Entre lágrimas y pedidos de justicia fueron enterrados los restos de la cantante folclórica María Cáceres Arias quien falleció en extrañas circunstancias tras haber sostenido una discusión con su conviviente en Trujillo.
El cuerpo fue sepultado en una plataforma del cementerio Jardines de la Paz del distrito trujillano de Florencia de Mora hasta donde acudieron cientos de personas para darle el último adiós.
Durante el entierro sus familiares y vecinos insistieron que el responsable de la muerte de María Cáceres es su conviviente Segundo Dionisio Zavaleta Plasencia, a quien acusan de haber agredido en reiteradas oportunidades a la fallecida.
Avelina Silva, compañera del grupo Las Campesinas de Cajamarca despidió a su amiga interpretando la canción "Me toca partir", pues en vida le hizo esa promesa de darle el último adiós cantando.
Además, pidió que se investigue esta extraña muerte pues dijo haber sido testigo de que en reiteradas oportunidades Segundo Zavaleta agredió a su compañera e incluso le quitaba el dinero de sus presentaciones.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia