La esposa del suboficial fallecido, Ana Montalván, pidió a las autoridades que le brinden toda la ayuda necesaria para que este crimen no quede impune.
El cuerpo de Alexander Maximiliano Pretell Cabrera, efectivo policial que fue asesinado mientras brindaba seguridad a Óscar Acuña en Trujillo, fue enterrado en el cementerio Parque Eterno del distrito de Huanchaco (La Libertad).
A dicho campo santo concurrieron sus familiares, amigos y los altos mandos de la policía de la región, quienes se mostraron muy dolidos por esta lamentable pérdida.
La paraliturgia fue presidida por el arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, quien resaltó la valentía de Pretell Cabrera y se comprometió a interceder para que su familia no quede desamparada.
Mientras tanto, la esposa del suboficial fallecido, Ana Montalván, pidió a las autoridades que le brinden toda la ayuda necesaria para que este crimen no quede impune y se haga justicia.
El jefe de la Región Norte La Libertad-Áncash, general PNP Ramón Ramos Talledo, indicó que ya se ha logrado identificar a otros tres sujetos que estarían implicados en el suceso criminal.
Uno de ellos sería el chofer de un auto en el que habrían fugado los delincuentes, mientras que los otros dos serían los autores materiales del crimen.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia