Alumnos de primaria y secundaria de Colegio Indoamericano de El Porvenir son víctimas de delincuentes al llegar a plantel.
Preocupados se encuentran los profesores y padres de familia de los escolares del Colegio Indoamericano ubicado en el sector Río Seco del distrito El Porvenir, porque son constantes víctimas de asaltos por parte de jóvenes delincuentes.
Según refirió el auxiliar Santos Rebaza, los asaltos se registran casi a diario y los afectados son los alumnos de primaria y secundaria cuyos padres temen mandarlos a estudiar ante esta situación porque delincuentes se llevan celulares y mochilas.
La institución que alberga a dos mil alumnos, funciona desde julio de este año en la parroquia Señor de los Milagros porque su local propio está en construcción. Los asaltos se registran desde ese mes.
Rebaza aseguró que pese a haber solicitado el apoyo policial y de seguridad ciudadana, hasta la fecha no cuentan con resguardo por lo demandó la urgente intervención de las autoridades en el sector.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia