Buscar

Trujillo: excandidato critica actitud aprista para anular elecciones

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Raúl Rodríguez señala que Murgia ´ya cumplió con su rol como presidente regional´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excandidato a la alcaldía de Trujillo por Vamos Perú, Raúl Rodríguez, criticó la actitud de los apristas de aliarse con otras agrupaciones políticas para anular las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre.

Calificó a esta situación como “desagradable” y pidió que se respete la decisión del Jurado Nacional de Elecciones. “Tenemos que decir a las autoridades y a los excandidatos que un proceso electoral es costoso, quién lo va a asumir, el pueblo peruano necesita dinero para hacer obras sociales”, sostuvo.

“Creo que Murgia ya cumplió su rol como presidente regional hasta el 31 de diciembre. Si ya perdieron (los apristas), tenemos que aprender a ganar y a perder”, señaló y, finalmente, invocó al presidente regional electo a no devolver parte del presupuesto para la región como lo hizo el presidente regional aprista.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA