Elmer Centurión dijo que los delincuentes, quienes arrojaron un explosivo a su vivienda, le solicitan 10 mil soles o atentarán ahora contra la vida de uno de sus hijos.
Un fabricante de calzado del distrito trujillano de El Porvenir se ha convertido en una nueva víctima de una banda de extorsionadores, cuyos integrantes arrojaron un explosivo a su vivienda.
Se trata de Elmer Centurión Mendozilla, de 44 años, quien dijo que desde inicios de año le están solicitando 10 mil soles, incluso le dejaron varios sobres con amenazas y en julio dispararon contra su domicilio.
Ante su negativa de entregar el dinero solicitado y como represalia, los delincuentes lanzaron el explosivo que destruyó parte de la puerta de su vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la calle López Albujar.
Testigos indicaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes llegaron y arrojaron el detonante. Dejaron, además, una nota donde le dicen que si no paga lo exigido, atentarán contra la vida de uno de sus hijos.
El agraviado presentó su denuncia ante la Policía Nacional que está investigando el hecho para dar con los responsables.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia