Los delincuentes exigen el pago de S/.10 mil para no atentar contra su vida y la de su hijo adolescente. Américo Castillo no cedé al chantaje y ya acudió a la Policía.
Un nuevo caso de extorsión se reportó en la provincia de Trujillo (La Libertad) en agravio, esta vez, de un microempresario del sector calzado del distrito El Porvenir, identificado como Américo Carranza Castillo.
Los extorsionadores exigen el pago de 10 mil soles para no atentar contra su vida y la de su hijo adolescente, que cursa el quinto año de educación secundaria en un colegio privado de la zona, cuyo nombre se reserva.
Como el microempresario no ha cedido a la extorsión, anoche un delincuente disparó contra el frontis de su vivienda situada en la cuadra uno de la calle Andrés Avelino Cáceres, del sector El Presidio del distrito zapatero.
Los impactos de bala perforaron en la puerta principal del inmueble causando zozobra en sus habitantes. La denuncia ya fue sentada en la comisaría de la localidad y en la unidad de Extorsiones y Secuestros de la Depincri.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia