Cinco sujetos armados obligaron a adquirir 100 tarjetas a los miembros de la empresa de transportes El Cortijo, a cambio de no atentar contra sus vidas.
Las bandas delincuenciales en la provincia de Trujillo (La Libertad) utilizan una nueva modalidad para extorsionar a sus víctimas, ahora los obligan a comprar tarjetas de polladas a cambio de no atentar contra sus vidas.
Según se conoció, las víctimas recientes fueron los integrantes de la Empresa de Transportes El Cortijo, cuyo local se ubica en la cuadra 29 de la calle Jaime Blanco en el distrito El Porvenir, hasta donde llegaron cinco sujetos completamente armados y con disparos al aire los obligaron a comprar 100 tarjetas de polladas a un costo de 10 nuevos soles cada una.
El jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía, Gral. PNP Oswaldo Alfaro Lagos, dijo que se ha comprometido a brindar todo el respaldo a esta empresa y le dará la seguridad necesaria para que no cedan a estas extorsiones.
Agregó que los autores de este hecho serían los miembros de la banda del “Chato Víctor” y es la segunda vez que utilizan esta modalidad de extorsión.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia