Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Trujillo: Familiares defenderán a madre de bebé asesinada

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Tras enterrar a la menor se abocarán a sacar de prisión a Evelyn Aguilar, acusada del delito de parricidio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Familiares de la bebé Nataly Giuliana M.A. , asesinada a golpes por su padrastro David Jesús Bacilio Cueva, manifestaron a RPP Noticias que ahora, luego de enterrar el cuerpo de la pequeña, defenderán a Lorena Evelyn Aguilar Aguilar, madre de la menor, para que pueda salir de prisión.

La madre y el padrastro purgan prisión preventiva por 9 meses en el penal El Milagro, dictaminado por el Noveno Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo mientras se formaliza la denuncia penal por el delito de homicidio calificado contra el chofer de microbús y parricidio contra la progenitora.

Según los familiares de Aguilar, la mujer es amenazada por su esposo por ello continuarán el proceso hasta que el sujeto pague su crimen.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA