Un familiar que vive en el distrito de Víctor Larco se hizo responsable de ellos tras ser atendidos por personal de Seguridad Ciudadana.
Los menores de iniciales P.M.P.C. y su primo I.M.Y. de 14 y 15 años respectivamente, quienes huyeron de Cajamarca por maltratos físicos por parte del padre y madrastra de uno de ellos fueron entregados a un familiar que reside en el distrito de Víctor Larco (Trujillo).
Como se recuerda los agentes de Seguridad Ciudadana los hallaron perdidos en las calles trujillanas fueron entregados a la comisaría de la Mujer y el Niño en la urbanización Las Quintanas; quienes rastrearon la dirección del familiar en la calle España en ese distrito.
Se trata de Segundo Santiago Chávez Medina, de 27 años, quien reconoció ser tío de los menores y en parte policial se comprometió a velar por el bienestar de los menores.
Ambos primos salieron de sus viviendas ubicadas en el caserío Túpac Amaru del distrito de Celendín, región Cajamarca y llegaron a la Ciudad de la Primavera para ubicar a su tío por los constantes maltratos que recibían.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia