Trujillo: Familiares se hacen cargo de niños que huyeron de Cajamarca

Un familiar que vive en el distrito de Víctor Larco se hizo responsable de ellos tras ser atendidos por personal de Seguridad Ciudadana.
Oscar S

Los menores de iniciales P.M.P.C. y su primo I.M.Y. de 14 y 15 años respectivamente, quienes huyeron de Cajamarca por maltratos físicos por parte del padre y madrastra de uno de ellos fueron entregados a un familiar que reside en el distrito de Víctor Larco (Trujillo).

Como se recuerda los agentes de Seguridad Ciudadana los hallaron perdidos en las calles trujillanas fueron entregados a la comisaría de la Mujer y el Niño en la urbanización Las Quintanas; quienes rastrearon la dirección del familiar en la calle España en ese distrito.

Se trata de Segundo Santiago Chávez Medina, de 27 años, quien reconoció ser tío de los menores y en parte policial se comprometió  a velar por el bienestar de los menores.

Ambos primos salieron de sus viviendas ubicadas en el caserío Túpac Amaru del distrito de Celendín, región Cajamarca y llegaron a la Ciudad de la Primavera para ubicar a su tío por los constantes maltratos que recibían.

Lea más noticias de la región La Libertad