En operativo conjunto, las autoridades incautaron ropa de procedencia china y celulares en tres stands del centro comercial Shoping Center, ubicado en el centro de la ciudad.
Once celulares de diversas marcas y ropa que habría ingresado a nuestro país, provenientes de China y Estados Unidos sin contar con la debida documentación que verifique su legal procedencia, incautaron autoridades en operativo conjunto realizado en tres stands del centro comercial Shoping Center, ubicado en el centro de Trujillo.
Asimismo, decomisaron una bolsa con etiquetas de reconocidas marcas, listas para ser colocadas en prendas de vestir. Todo lo incautado ascendería a 15 mil soles.
El operativo inopinado donde participaron autoridades de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, Aduanas, Sunat y la Policía Nacional tuvo por finalidad prevenir, detectar y reprimir los delitos de contrabando y la piratería.
Lo incautado fue llevado a las instalaciones de Aduanas de Salaverry en custodia hasta que los propietarios presenten la respectiva documentación en un plazo de veinte días hábiles.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia