La intervención se realizó en la urbanización Las Quintanas, donde se detuvo a pareja de esposos que intentaba comercializar la mercancía en feria artesanal.
Una gran cantidad de manjar blanco, natillas, yogurt y ‘king kong’, aparentemente adulterados, incautó la Policía Fiscal de la Divincri a una pareja de esposos que se desplazaba a bordo de una camioneta en la urbanización Las Quintanas en Trujillo.
Los intervenidos fueron identificados como Luis Martín Vásquez Plasencia (35) y Patricia Castillo Sánchez (35) quienes, según información policial, intentaban comercializar estos productos en una feria cajamarquina instalada en la urbanización Chicago.
Todo lo incautado fue trasladado hasta el complejo policial de San Andrés, en donde se informó que los intervenidos elaboraban los manjares para ofrecerlos en ferias manifestando a los incautos compradores que son productos traídos desde la ciudad de Cajamarca.
La mercadería carecía de registro sanitario por lo que se tomarán muestras del producto para ser analizadas en los laboratorios de criminalística y determinar si son aptas para el consumo humano.
Comparte esta noticia