Buscar

Trujillo: Inician remodelación de avenida Los Incas tras 40 años

Rolando Gonz
Rolando Gonz

Dicha avenida es una de las más importantes pues conecta el lado este y oeste de esa ciudad norteña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajos de remodelación de la avenida Los Incas, una de las principales avenidas de Trujillo se iniciaron por parte de la empresa Construcción y Minería SAC  ganadora de la buena pro para dicha obra municipal.

El proyecto no sólo implica el cambio del pavimento sino también algunas obras complementarias a lo largo de 12 cuadras,  entre sardineles, veredas centrales y laterales y rampas de acceso para personas con discapacidad.

Dicha avenida soporta un intenso tránsito vehicular y peatonal para ello se remodelará totalmente la carpeta asfáltica, a lo largo del tramo situado entre la avenida 28 de Julio y la Calle José Gálvez.

La obra está valuada en más de dos millones de soles y se prevé su culminación dentro de tres meses, mientras que el tránsito vehicular es desviado al barrio Chicago.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA